jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Un e-portafolio ideal?

 
Wecon Project
A veces, no es fácil realizar un análisis de un documento para valorar los puntos fuertes y débiles del mismo, pero en este caso, y si tengo que ser sincera, me parece más fácil observar las debilidades que las fortalezas del portafolio a analizar.
En mi opinión y en un primer vistazo, cabe señalar la falta de una estructura, es decir, la falta de organización que conlleva a una mala comprensión del mismo. Otra debilidad observada es su estética, pienso que los documentos tienen que ser atractivamente visuales, en una palabra: plásticos y este portfolio es poco atractivo.
También he observado, por una lado, la presencia de faltas de ortografía y erratas cometidas posiblemente al teclear el texto y por otra, enlaces que ya no funcionan o no existen. Creo que la actualización de la información (existe un vacío entre el año 2009 y el 2014) y el cuidado de este tipo de detalles en fundamental en un blog.

En cuanto a fortalezas, podría señalar que la propia acción de crear un blog o portafolio es algo muy positivo, al igual que la inclusión de algunos enlaces interesantes a otros blogs, pero dicho esto, en mi opinión, dista bastante de ser un portafolio ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario